Smashing Pumpkins sustituyen las aguas de Oceania de Madrid por las rocas de Tenerife

The Smashing Pumpkins Oceania Tour Madrid 2012
The Smashing Pumpkins Oceania Tour Madrid 2012
The Smashing Pumpkins Oceania Tour Madrid 2012
The Smashing Pumpkins Oceania Tour Madrid 2012

The Smashing Pumpkins presentará HOY 24 de mayo en Madrid con toda probabilidad sus nuevas canciones del esperadísimo «Oceania» (octavo disco de estudio de la banda), a la venta el próximo 19 de junio.

Las entradas para el concierto de hoy jueves se agotaron en tan solo dos horas en la Sala Arena de Madrid el pasado lunes 21 de mayo, después de que se suspendiera el Rock Coast Festival en Tenerife, es decir se cambia las arenas por las rocas.

Según una reciente entrevista a Mike Byrne (batería de la banda), el disco refleja claramente los inicios de la banda y contendrá muchas reminiscencias Led Zeppelin. El  próximo concierto de la banda de Chicago será en el Rock in Rio en Lisboa el  sábado 26 de mayo.

Los casi 1000 privilegiados que han conseguido una entrada al precio de 25 euros para ver a Billy Corgan y los suyos, más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, tendrán la oportunidad de revivir aquel maravilloso concierto que dio no hace mucho en la capital de España el pasado diciembre del 2011 en La Riviera.

The Smashing Pumpkins lo componen Billy Corgan a la voz y guitarra, Jeff Schroeder a la guitarra, la bajista Nicole Fiorentino y el batería Mike Byrne.

The Smashing Pumpkins Oceania Tour 2012 en Madrid
The Smashing Pumpkins Oceania Tour 2012 en Madrid

El concierto promete ser un amalgama de grandes éxitos, y canciones de su último trabajo, Oceania, un álbum incluido dentro del «Teargarden by Kaleidyscope», un proyecto con la friolera de 44 canciones., y que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Impresionante entrevista de Alex Jones a Billy Corgan, líder de The Smashing Pumkins, el pasado marzo en Austin (SXSW), durante una hora en la que se despacha a gusto con Facebook, los promotores de concieros, la forma de hacer música, los nuevos formatos musicales, la política, las grandes empresas y corporaciones y todo su sistema globalizado, no tiene desperdicio alguno, muy grande Billy Corgan.

 

Setlist Smashing Pumpkins, Madrid Sala Arena 24 de mayo de 2012.

Setlist Smashing Pumpkins Madrid Sala Arena 24 may 2012
Setlist Smashing Pumpkins Madrid Sala Arena 24 may 2012

 

 

The Smashing Pumpkins TODAY in Madrid after Rock Coast Festival was canceled last week, they’ll be at Sala Arena in Madrid with a sold out presenting new songs from the upcomin’ records «Oceania» and old stuff.

More from Carlos Pérez Báez

Paul McCartney presenta una nueva canción para un videojuego

Paul McCartney presenta una nueva canción "Hope for the Future", compuesta para...
Leer Más