VeneChumba, El Veneno Crew y Pachumba en concierto contra el caciquismo y conformismo

El Veneno Crew y Pachumba Espacio Aguere Musica 21 junio 2012
El Veneno Crew y Pachumba Espacio Aguere Musica 21 junio 2012
El Veneno Crew y Pachumba "Venechumba" 21 de junio 2012 Espacio Guimerá
El Veneno Crew y Pachumba «Venechumba» 21 de junio 2012 Espacio Guimerá

El pasado 21 de junio tuvo lugar un hecho insólito en el Espacio Guimerá Música del Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, un aluvión de esclavos amantes de Hip Hop y del Reggae llenaron hasta la bandera aquel monte Zion.

Muchísimo calor, una sala completamente abarrotada y tanto El Veneno Crew con la mitad de sus integrantes y Pachumba casi al completo con la gran ausencia de Diego Hernández, hicieron que el público respondiese al estímulo Babylon.

Donde fusionaron Reggae, Roots, Dancehall y Hip Hop durante casi más de noventa minutos con contundencia y agitación.

El Hip Hop y el Reggae se daban la mano de nuevo para luchar contra el conformismo y el caciquismo reinante, hermandad de rastas, Mc’s, Dj’s, animales venenosos muy rabiosos y nocivos, ¡VeneChumba reivindicando auténtico fuego!

https://youtu.be/1svF1vSxvu4

Nada más comenzar El Veneno Crew Ferni, Javadub, Yapsi, Jero, Samuel, Airam + Dj Cisco,dj eightball y Pachumba sin Diego capitaneados por Isaiah en el que Jaime, Héctor y Big Mumah sobresalieron e hicieron temblar al público durante cada segundo con un volúmen que daba miedo, no por los músicos sino por desliz del técnico de sonido aquella tarde.

Pachumba y El Veneno Crew Tenerife 2012 Venechumba
Pachumba y El Veneno Crew Tenerife 2012 Venechumba

VeneChumba salieron directos a ganarse el público, lográndolo, entre las animosas primeras filas pobladas por los más jóvenes y entregados a tal liberación por parte de los emperadores musicales.

Repertorio generoso de reconocibles canciones enlazadas sin descanso, tornándose en emotivas las valiosas «Fuego», «Mejor no esperes nada» e «Hijo del sol y la luna».

Sin duda alguna junto a los conciertos de «Soulamente Soulo» y «Pachumba«,  un final triunfante dentro del Espacio Guimerá Música celebrado en Santa Cruz de Tenerife.

El Veneno Crew, pasión corriendo por las venas.

No hay paz sin lucha ¿okay? Irie!!!

El Veneno Crew y Pachumba Espacio Aguere Musica 21 junio 2012
El Veneno Crew y Pachumba Espacio Aguere Musica 21 junio 2012

Pachumba el pasado 1 de mayo ponía a disposición de todos sus fans «Live» en Bandcamp, disco grabado en Arena Digital, Irie!!

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Soulbreaker Company publican nuevo disco «La Lucha»

The Soulbreaker Company publicaron su nuevo y quinto trabajo “La Lucha” publicado...
Leer Más