Farm Aid 2012, Alimentación, música y granjeros juntos. Are you ready for the Country?

"Farm Aid 2012" el 22 de septiembre de 2012
"Farm Aid 2012" el 22 de septiembre de 2012
"Farm Aid 2012" el 22 de septiembre de 2012
«Farm Aid 2012» el 22 de septiembre de 2012

El cartel de la nueva edición del festival benéfico para recaudar fondos a los granjeros norteamericanos el Farm Aid 2012 el próximo sábado 22 de septiembre,  es de los que quitan el hipo.

Willie Nelson, John Mellencamp, Neil Young and Crazy Horse, Dave Matthews with Tim Reynolds, Kenny Chesney, Jack Johnson, ALO, Pegi Young & The Survivors y Lukas Nelson & Promise of the Real.

El Farm Aid surgió tras un comentario de Bob Dylan en 1985 sobre los bancos y deshacios «Espero que parte del dinero pudiese ser destinado a granjeros americanos en peligro de perder sus granjas por deudas hipotecarias».

https://youtu.be/cBuJB218UvU

El Farm Aid 2012 se llevará a cabo en el Hersheypark Stadium en Pennsylvania, y como siempre se covertirá en la ciudad de la música y gastronomía del mundo.

El equilibro alimentario de la sociedad, la defensa de un trato más amable a la ganadería, la importancia de la alimentación en una persona y sociedad, aquí no importa si la fruta o verdura es más grande o pequeña, si brilla más o menos, o cuánto tiempo dure en tu refrigerador.

La clave de todo está quien produce todo ésto y cómo, Are you ready for the Country?

En fin,  igual que en España.

Farm Aid 2012 Dave Matthews, Wille Nelson John Mellencamp y Neil Young en el Hersheypark Stadium de Pennsylvania
Farm Aid 2012 Dave Matthews, Wille Nelson John Mellencamp y Neil Young en el Hersheypark Stadium de Pennsylvania

En España, a pesar del «humo» vendido acerca de los mejores restaurantes y Chefs del planeta, eso no se ha traducido a las familias, políticos y sociedad,  el descontrol alimentario en cuanto a controles fitosanitarios según el último estudio de la Organización Mundial de la Salud es muy discutido, cada vez más la ganadería procede de países del este de Europa.

Llos añadidos químicos «verdes» a los llamados productos ecológicos españoles están también en tela de juicio, la población española es la segunda en índices de obesidad a nivel mundial pasando al Reino Unido en el 2011, la obesidad infantil española la más alta de Europa, las islas Canarias a la cabeza europea de niños obesos y diabéticos, y España tiene también el mayor número de obesos de diabéticos y pacientes con diálisis de Europa.

 

Todo preparado para que puedes ver el Farm Aid 2012 en directo ciclando en el siguiente vídeo. Las actuaciones programadas para la hora de conexión que será a la una de la madrugada hora canaria y dos de la madrugada hora peninsular.

A la 01:20 (hora canaria) Dave Matthews and Tim Reynolds, a las 02:20 (hora canaria) John Mellencamp, a las 03.20 (hora canaria) Neil Young and Crazy Horse y las 04:40 (hora canaria) Willie Nelson and Family.

 

Farm Aid 2012 confirms line up Willie Nelson, John Mellencamp, Neil Young and Crazy Horse, Dave Matthews with Tim Reynolds, Kenny Chesney, Jack Johnson, ALO, Pegi Young & The Survivors and finally Lukas Nelson & Promise of the Real.

Are you ready for the Country?

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Brutalizzed Kids «El Diablo es Devil», nuevo vídeo y Ep

Brutalizzed Kids presentan finalmente su nuevo Ep de cinco canciones junto con...
Leer Más