Soulamente Soulo «Cara C» disco debut

Soulamente Soulo "Cara C" nuevo disco 2013
Soulamente Soulo "Cara C" nuevo disco 2013
Soulamente Soulo "Cara C" nuevo disco 2013
Soulamente Soulo «Cara C» nuevo disco 2013

Soulamente Soulo debuta con “Cara C” su primer álbum de larga duración el próximo 22 de febrero, y en el que presentan “Abecediario”, primer single en forma de videoclip, realizado por “Monkey Family”.

“Cara C” el nuevo disco de Soulamente Soulo, cuenta con la colaboración vocal de Abel Cordovez, Cro Cracken ó Split (de La38),  primer álbum, auto producido, y que con toda seguridad destacará sobre la mayoría de los cientos de discos subvencionados por las instituciones a 3-4 mil euros unidad.

Vídeo de Soulamente Soulo con su single de lanzamiento «Abecediario» del álbum «Cara C».

Altahay González es “Soulamente Soulo”, y supone el debut del palmero con un disco grande, un auténtico vendaval lírico de primer orden que sirve con su nuevo disco para entronizarle de forma definitiva en el olimpo del Rap estatal, haciendo de sus obsesiones y vivencias terrenales la mejor arma expresiva de su discurso, apoyado sobre sampleo e instrumentación, y Mcing inyectando beats Funk, Reggae, Free Jazz, Soul y otros sonidos caribeños como el punto cubano inherente a La Palma, y también low tempo y moruno.

Nuevo vídeo de Soulamente Soulo «Monomanía».

Escucha «Cara C» de Soulamente Soulo

 

Soulamente Soulo "Cara C" disco debut 2013
Soulamente Soulo «Cara C» disco debut 2013

El proyecto Soulamente Soulo, suena diferente e ingenioso, son más que una banda de Rap o Hip Hop que surge en la isla de La Palma en las Islas Canarias, una impactante formación de más de media docena de músicos con instrumentación real, saxo, flauta travesera, guitarra, contrabajo, batería, tuba, bajo y teclados.

Soulamente Soulo comenzó su andadura musical a finales de la década de los noventa, 38700 Crew y La38, último proyecto de Soulo editan «Cintas Perdidas», única obra realizada por Altahay González, Soulamente Soulo.

Soulamente Soulo "Cara C"
Soulamente Soulo «Cara C»

Soulamente Soulo y su música son hachazos que se combinan con melodía y sin excesos, sin las manidas fórmulas que suenan en cualquier radio o televisión, a base de vender almas, él la vendió al Rap e intercambiada por la inmortalidad que se ha ganado a pulso y gracias a varios premios musicales, aportando siempre un mensaje, ya lo dijo Bob Dylan en su día, considerado por muchos el padrino del Hip Hop, “I love rhyming for rhyming sake. I think that’s an incredible art form.”

Soulamente Soulo, nuevo disco "Cara C" 2013
Soulamente Soulo, nuevo disco «Cara C» 2013

Soulamente Soulo y su nuevo disco «Cara C» se presenta el próximo 22 de febrero en un concierto que se celebra en Santa Cruz de la Palma, en la Plaza de San Francisco a partir de las 22 horas, entrada gratuita.

Si quieres el penúltimo vídeo oficial de Soulamente Soulo «En el Parque», clica en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica del concierto de Soulamente Soulo en el Café Quilombo en la Orotava, Tenerife, clica en éste párrafo.

Crónica de Soulamente Soulo en el Espacio Guimerá Música de Santa Cruz de Tenerife.

Soulamente Soulo segundo premio del concurso de bandas musicales Capital Sonora en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Soulamente Soulo "Cara C" 2013 Abel Cordovez
Soulamente Soulo «Cara C» 2013 Abel Cordovez

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Ben E. King cantante de R&B y Soul de The Drifters e intérprete de «Stand by Me»

Ben E. King cantante de The Drifters de Rhythm & Blues y...
Leer Más