My Yellowstone «Here & Now», nuevo disco y single «Dog in a Circus»

My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco
My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco
My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco y single Dog in a Circus 2013
My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco y single Dog in a Circus 2013

My Yellowstone es el espléndido dúo formado por Dani Kussa (Kussa) y FJ Curra (Marvin Green), en el que presentan el primer adelanto titulado «Dog in a Circus» de lo que será su primer larga duración llamado «Here & Now», con mucho acento y sacudida Rock Folk Country, y que se pondrá en venta a partir del próximo mes de octubre.

Mientras tanto, desde BMD Music Spain, nos traen “Dog in a Circus”, un adelanto en forma de vídeo, rodado íntegramente en Andalucía, y que ha sido dirigido y producido por Julio Castaño (Yunaki Films):

El disco llevará el nombre de “Here & Now”, y ha sido producido por los propios líderes del proyecto y masterizado por el gran Lemy River en Hole Studio (Barcelona). Para la grabación del mismo, han contado con músicos de la talla de Ángel Franco (Bajo), Héctor Giner (Batería), Rafa Pleguezuelos (Hammond-Piano) y Francis Barba (Pedal Steel).

My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco
My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco

«Here & Now» es realmente un álbum directo a la yugular, atrevido y tremendamente inspirado con canciones como «Tambourine», «Horses» 0 «Come Home» con ese arrebato Dylaniano o ráfagas Gram Parsons, o el «Hey Honey» calcándo esa imágen Everly Brothers versus Tom Petty vibrante, «These Tears» con ese arrebato de Rock romántico acústico al más puro estilo Eagles o Eddie Vedder.

Escucha el nuevo disco de My Yellowstone «Here & Now».

«Here & Now» de My Yellowstone se cierra con un vago aire trágico de piano realmente perfecto, como el disco en su totalidad, atreviéndose con el pedal-steel, elemento poco común en nuestro país, que le da al conjunto esa cadencia perfecta y atmósferas que nacen de la oscuridad para transformarse en un disco de Americana music realmente luminoso.

My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco y en el festival SubeRock 2013 en Badajoz
My Yellowstone “Here & Now”, nuevo disco y en el festival SubeRock 2013 en Badajoz

«Here & Now», es un derechazo en toda regla que nos ha dejado noqueados y caídos sobre la lona día, tras días tras su escucha, un disco que cuando lo escuches se convertirá en algo realmente adictivo.

En definitiva, un disco perfecto para afrontar el próximo otoño e invierno que nos espera, de los mejores discos nacionales del año sin duda alguna.

My Yellowstone estará en el Festival SubeRock 2013, los días 5 y 6 de julio, en San Vicente de Alcántara, Badajoz,  junto a artistas de la talla de Julian Maeso, The Right Ons, Kenedy, La Suite Bizarre, o Los News entre otros.

Tracklist de «Here & Now» My Yellowstone:

  1. Dog in a Circus
  2. The Distance
  3. Tambourine
  4. Hey Honey
  5. Horses
  6. Come Home
  7. These Tears
  8. Sweet Solution

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Gov’t Mule llamado «Heavy Load Blues»

Nuevo disco de Gov't Mule llamado "Heavy Load Blues", el 12 de...
Leer Más