The Bright «Estados», nuevo disco

The Bright "Estados", nuevo disco
The Bright "Estados", nuevo disco
The Bright "Estados", nuevo disco
The Bright «Estados», nuevo disco

The Bright publican su segundo disco de estudio «Estados», tras «Soundtrack for a winter´s tale» (2011), un nuevo disco del dúo leonés formado por Miryam Gutiérrez (voz y guitarra) y Aníbal Sánchez (guitarra) vuelven a sorprender con su Folk Pop Rock intimista salpicados en sus doce canciones, once de ellas interpretadas en castellano, a diferencia de su anterior álbum.

The Bright con «Estados», presentan su disco más desértico y éléctrico con canciones más profundas y personales surgidas del frío leonés.

The Bright debutan con EP homónimo en noviembre del 2010, publicando un año más tarde su primer larga duración «Soundtrack for a winter’s tale» en Marzo del 2011, recibiendo infinidad de premios a banda revelación en España.

Escucha «Estados» de The Bright.

«Estados» de The Bright supone un cambio de la banda a la hora de interpretar las canciones, disco en castellano, grabado en los Estudios Tripolares de León junto a Juan Marigorta, artífice no sólo de la producción musical sino también de sus videoclips y el arte de sus discos.

The Bright "Estados" nuevo disco
The Bright «Estados» nuevo disco

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Brian Johnson habla de su salida de AC/DC

Brian Johnson ha explicado en el siguiente comunicado, los motivos que llevaron...
Leer Más