Bob Seger «Ride Out», nuevo disco

Bob Seger "Ride Out", nuevo disco
Bob Seger "Ride Out", nuevo disco
Bob Seger "Ride Out", nuevo disco
Bob Seger «Ride Out», nuevo disco

Bob Seger publicará nuevo y decimoséptimo álbum titulado «Ride Out» el próximo 14 de octubre tras su último «Face the Promise» en el 2006, su precedesor once años antes «It’s a Mystery» (1995) y en el que alterna en su nueo disco canciones originales con versiones de John Hiatt, Wilco y Billy Bragg, álbum producido por el propio artista y grabado entre Nashville y Detroit.

Bob Seger músico de sesión de la larga nómina de artistas de templo Muscle Shoals Rhythm Section en Alabama, pertenece a esa larga nómina de grandes en el Rock and Roll Hall of Fame con su voz rasposa y enérgica, adornada con sonidos Soul, Rhythm & Blues y Southern con esa vena Little Richard.

Bob Seger junto a su banda de toda la vida, “The Silver Bullet Band”,  ha compuesto grandes himnos para el rock and roll en su Detroit y Alabama obrera, otro gran amante de la música de raíces.

Bob Seger utlizará la letra y música de Woody Guthrie del tema «California Stars» interpretada por Billy Bragg y Wilco, «Detroit Made» de John Hiatt y hasta el momento se conoce solamente un tema de próximo disco interpretado en su última gira «All of the Roads».

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Van Morrison contra la amenazas, científicos y los encierros

Van Morrison ha querido expresar su malestar contra todo lo que está...
Leer Más