The Buttshakers presentación Nigth Shift en Noviembre

THE BUTTSHAKERS ESPAÑA 2014
THE BUTTSHAKERS ESPAÑA 2014
THE BUTTSHAKERS ESPAÑA 2014
THE BUTTSHAKERS ESPAÑA 2014

The Buttshakers visitan nuestro país en una gira de cinco fechas que harán bailar al más desaborido presentando su último lanzamiento «Nigth Shift» que vio la luz el pasado mes de Abril. Su tórrido y endiablado  Raw Soul que vienen ejecutando desde 2008 sigue liderado por su espectacular cantante Ciara Thompson que mantiene esa cálida y enérgica voz tan peculiar en el sonido del grupo.

 

La eficacia de las guitarras marcado por los tiempos sonoros de la sección rítmica de vientos hace que este combo musical esté entre los punteros del panorama soul internacional. Si hacemos un pequeño repaso en su trayectoria nos podemos encontrar una gran variedad de estilos que no se cierran, si no todo lo contrario, están abiertos a ser influenciados por el rock, el blues, el jazz, el funk…. todo un abanico de posibilidades se encierran en esta gran formación que rememoran la música negra de los años sesenta.

 

THE BUTTSHAKERS ESPAÑA 2014
THE BUTTSHAKERS ESPAÑA 2014

Esta última entrega viene cargada por doce auténticos trallazos, sí algunos más lentos que otros por supuesto, pero han logrado un trabajo muy completo, donde el derroche de energía hace gala. Preparaos para, posiblemente, uno de los conciertos del año.

 

THE BUTTSHAKERS GIRA ESPAÑOLA 2014

  • 21 NOVIEMBRE ZAMORA LA CUEVA DEL JAZZ
  • 22 NOVIEMBRE ASTURIAS ASOCIACION CULTURAL BOCANEGRA
  • 26 NOVIEMBRE MADRID SALA COPERNICO
  • 27 NOVIEMBRE BILBAO KAFE ANTZOKIA
  • 29 NOVIEMBRE VITORIA SALA HELLDORADO

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Jorn conquistó Madrid

Jorn triunfó ante el público madrileño que mostró auténtica devoción por el...
Leer Más