AC/DC presentan su nuevo vídeo «Rock or Bust» y su disco en iTunes

AC/DC presentaba esta semana su nuevo vídeo «Rock or Bust«, título de su nuevo disco que sale a la calle el próximo 2 de diciembre.

«Rock or Bust» es uno de los mejores discos del año 2014, sus canciones son la prescipción perfecta del éxito, no hay exceso y carece de nada, canciones pegadizas y directas a tu cara.

«Rock or Bust» nuevo vídeo de AC/DC.

Once  nuevas canciones de AC/DC, el disco más corto en cuanto a minutaje (no llega a los 35 como su álbum «Flick of the Switch» (1983).

Grabando «Play Ball», nueva canción de AC/DC.

Siempre ocurre lo mismo con AC/DC. Presentan nuevo disco y salen los mismos gurús a echar pestes. Ya ocurrió en varios periodos de la banda como en «Powerage» (1978), «Flick of the Switch» (1983), «Fly on the Wall» (1985) o sus últimos «Black Ice» (2008), «Stiff Upper Lip» (2000) o «Ballbreaker» (1995).

«Play Ball», nuevo vídeo de AC/DC.

El nuevo disco de AC/DC,  su primer álbum en seis años, el anterior «Black Ice«, que vendió 784 mil unidades en su primera semana en 2008, .se puede escuchar al completo en iTunes, plataforma digital a la que se unió la banda en 2012, aún no en Spotify: https://search.itunes.apple.com/WebObjects/MZContentLink.woa/wa/link?path=acdc.

Angus Young y Brian Johnson comentan en un reciente entrevista sobre la ausencia de Malcolm Young en la revista Loudwire.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Hogjaw «Rise To The Mountains», nuevo disco y gira española 2015

Hogjaw publican su nuevo y cuarto disco "Rise to the Mountains" que...
Leer Más