Bantastic Fand «Strong enough to refuse» nuevo disco

Bantastic Fand debutan con «Strong enough to Refuse», doce soberbias canciones apostando por darle nuevos aires al Rock de raíces norteamericano repleto de imágenes de Folk, Blues africano, Soul y Country grasiento desde ese desierto y montaña entre Cartagena y Almería por esta fantástica banda en la que Nacho Para y Paco del Cerro han compuesto todas sus canciones.

«Strong enough to Refuse» de Bantastica Fand está repleto de imágenes de gran fuerza musical y lírica dispuestas sobre melodías nacids en el fondo de ese granero en el que un tipo de Almería, varios de Cartagena, uno de Barcelona y otro de Buenos Aires se han juntado para hacer uno de los mejores discos nacionales del 2014.

Bantastic Fand manejan perfectamente el lenguaje musical norteamericano en su primer disco «Strong enough to Refuse», usando los mimbres de siempre Country Rock, Rock de autor y baladas crepusculares por parte de la sociedad Nacho Para y Paco del Cerro, músicos que en los 90 lideraban la banda The Rivertones y después The Van.

«Strong enough to Refuse» de Bantastic Fand resuena honesto, cocinado a fuego lento, y sin presiones, lleno de bellas canciones que sin cegarnos aportan luz y delicadeza manteniendo la intensidad a lo largo de sus doce canciones.

Escucha «Strong enough to Refuse», el disco debut de Bantastic Fand

En el nuevo disco de Bantastic Fand han participado e impregnado su sonido Nacho Para & Paco del Cerro, Alfonso Gomáriz, Iván Estefanía, Mariano Steimberg, César Bayo, Kike Markés, Jaime Belmonte, Lucas Albaladejo, Chencho Vilar y Paloma del Cerro.

Bantastic Fand ha publicado recientemente un DVD con una actuación en directo con 23 temas, más ocho canciones inéditas titulado «Bantastic Fand In Concert/One», grabado en el 21 de noviembre de 2014 en la sala 12&Medio de Murcia.

 

Bantastic Fand Strong enough to refuse nuevo disco

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Brant Bjork anuncia gira española para presentar su nuevo disco Tao Of The Devil

Brant Bjork, productor, batería, guitarrista y uno de los nombres más representativos...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.