Los Mambo Jambo de gira en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote para presentar el enorme «Impacto Inminente»

Los Mambo Jambo probablemente la mejor banda instrumental de Rock’n’Roll, Swing, Surf y Rhythm & Blues española presentarán su magnífico segundo disco de estudio «Impacto Inminente» (2013), publicado a finales del año pasado en Canarias con tres ciudades en el mes de marzo de 2015, en el que Dani Nel.lo (Rebeldes, La Banda del Zoco, Nick Curran, Los Lobos), Mario Cobo (Nu Niles, Lazy Jumpers, Kim Lenz), Ivan Kovacevic y Anton Jarl ofrecerán su inapelable y ardiente espectáculo de este banda barcelonesa de reciente creación, 2009, siendo la banda residente de la sala Apolo en Barcelona con las noches “Taboo”, un espectáculo de vodevil y burlesque.

Los Mambo Jambo ya avisaron en el 2012 con su disco debut, el homónimo «Los Mambo Jambo», como uno de los mejores trabajos nacionales, y no digamos nada su directo, un auténtico ciclón a los que lo hayamos visto, en el que su repertorio crece y da vértigo pensar cómo es posible que Los Mambo Jambo hayan sido teloneros de tantas bandas.

«Impacto Inminente»  de Los Mambo Jambo, entra a formar parte de la lista de uno de los mejores discos del 2014. (el disco fue publicado a mediados de noviembre de 2013).

Los Mambo Jambo de gira en Canarias para presentar el enorme Impacto Inminente

«Impacto Inminente» de Los Mambo Jambo en el que vuelven a conjurarse Nel.lo al saxo, el guitarrista Mario Cobo, el contrabajista serbio Iván Kovacevic y el batería sueco Anton Jarl con su magnético Rock & Roll y Rhythm & Blues travestido de los años 50 y 60 y el Swing y Surf más gamberro, ¡cuidado porque dejarán plomo en tus párpados!.

Fechas de Los Mambo Jambo en Canarias 2015:

  • Jueves 19 de marzo, Santa Cruz de Tenerife, Cine + Copas.
  • Viernes 20 de marzo en Arrecife, Aqua (Girando por Salas)
  • Sábado 21 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, The Paper Club

Los Mambo Jambo en Tenerife Lanzarote y Gran Canaria 2015.jpg

Escucha «Impacto Inminente» de Los Mambo Jambo.

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

David Ramirez publica nuevo disco «We’re Not Going Anywhere»

David Ramirez publicó el pasado mes de septiembre su cuarto disco de...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.