Quaoar presentan en el Kafe Antzokia de Bilbao su nuevo disco «Dreamers. Dreaming»

De los cientos de personas que ayer abarrotamos en Kafe Antzoki bilbaíno para disfrutar de la presentación de lo que fue eltercer álbum de Quaoar «Dreamers. Dreaming», no creo que hubiese uno que no saliese con una sonrisa en la boca. Lo que ayer vivimos fue uno de los mejores conciertos a los que nos vamos a enfrentar este año, estoy seguro.

A uno le llena de orgullo ver como bandas de la tierra tienen semejante potencial, aparte de los QUAOAR asi a bote pronto y en un estilo cercano me vienen a la cabeza los estupendos HIGHLIGHTS quienes recientemente han editado trabajo y LAST FAIR DEAL, pero volviendo a lo que ayer aconteció, si hay una palabra con la que pueda definirlo, esa es “ de grandioso”. Una banda en estado de gracia, con unos músicos excelentemente conjuntados y una voz…¡qué voz, señores!, pocos artista¡ he visto dejársela como lo hizo ayer Iñigo y pocos he visto con esa calidad vocal, ¡lo de este muchacho no es ni medio normal!

Equiparable a la entrega del quinteto sobre el escenario sólo fue la entrega de un público totalmente volcado, que coreaba los temas puño en alto, algo que sin duda convirtió esa noche en mágica, la cual no va a ser fácil olvidar y mucho menos para los propios Quaoar.

Lo dicho, el futuro del rock aquí se llama Quaoar y si tenéis oportunidad de poder verles en directo sabréis de lo que hablo, de momento podéis haceros con su nuevo trabajo que lleva por título “Dreamers, dreaming”, un llamamiento a que cumplamos nuestros sueños por difíciles que sean, algo que ellos están haciendo!

Texto y fotos de Koldo Orue

Escucha el nuevo disco de Quaoar «Dreamers. Dreaming»

Quaoar presenta Dreamers Dreaming en Bilbao Kafe Antzokia

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Hula Baby en el «Summer End Festival»

Su filosofía es muy básica: "Nuestro principal objetivo es pasarlo en grande...
Leer Más