Bombarderos los centuriones del rock and roll regresan a los escenarios!!!

Bombarderos la mítica formación barcelonesa de rock and roll de los años ochenta anuncian dos inminentes conciertos el viernes 13 de Febrero en Barcelona y el 20 de Febrero en Madrid. Banda de culto para muchos han desarrollado un sonido único en España, nos situamos en los años ochenta, basándose en el rock americano de los años setenta y siempre cantado en inglés. Lynyrd Skynyrd, Creedence Clearwater Revival, Bob Seger…. han influenciado en la trayectoria musical del grupo. Con dos únicos trabajos acompañaron en Francia a BlackFoot y Toto, ya en nuestro país han llegado a abrir los conciertos de ZZ Top y Wishbone Ash.

Por Favor, acepta las cookies de Youtube para reproducir este vídeo. Al aceptar, estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio provisto por un tercero.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.

YouTube privacy policy

If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Unos centuriones del rock and roll que vuelven a los escenarios para gritar a los cuatro vientos que los viejos rockeros nunca mueren. De esta forma se subirán a los escenarios tres guitarras Francesc Bertran (Pelut), Jordi Soto (Jordi) y Rick Papas (Chele) también como voz principal ,T. Rivera (bajo) y Sito Serra (batería) y la incorporación del sonido hammond a cargo de Peter Disjterhuis y dos voces femeninas Estrella y Jodie (coristas).

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Metallica publican su primera maqueta en formato cassette

Metallica sacan de forma oficial una edición limitada de su primera demo...
Leer Más