Camel dos fechas confirmadas en España!!!

Camel la legendaria formación de rock progresivo encabezarán el festival Be Prog! My Friend 2015 que se celebrará el 11 de Julio en Poble Espanyol de Barcelona en un evento que pretende abarcar un gran número de grupos caracterizados por los sonidos progresivos. Por el escenario de Be Prog! pasarán a parte de Camel, Ihsahn, Katatonia, Riverside, IQ, Leprous, Hacken, Meshuggah y Messenger.

En un principio la banda liderada por Andrew Latimer tenía la exclusividad en España al ofrecer un concierto único en este festival, pues no es así ya que se ha confirmado una fecha más en Madrid, será al día siguiente en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

Camel regresa a nuestro país tras la exitosa acogida del año pasado en el que nos deleitó haciendo un repaso íntegro a su gran disco «The Snow Goose» y a otros grandes éxitos de la banda. En su última aparición pudimos comprobar que Camel mantienen esa magnífica forma de ejecutar sus temas haciéndolos mágicos. Pioneros del rock progresivo, sin duda.

CAMEL ESPAÑA 2015

  • 11 JULIO POBLE ESPANYOL BARCELONA (FESTIVAL BE PROG! MY FRIEND 2015)
  • 12 JULIO MADRID REAL JARDIN BOTANICO ALFONSO XIII

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Leganes Blues Festival «South Side» primera edición con cartel de lujo

Leganes Blues Festival "South Side" ya tiene nombre y apellidos, doce conciertos...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.