Tv Smith & The Bored Teenagers junto a Steve Soto conciertos exclusivos en Madrid y Barcelona

TV Smith líder de la gran banda de punk rock británico The Adverts nos visita junto a The Bored Teenagers la banda que acompaña en todos sus conciertos interpretando los temas más emblemáticos de The Adverts a parte de temas propios. TV Smith con The Adverts consiguieron su mayor popularidad con el gran disco «Crossing The Red Sea With The Adverts» toda una pieza imprescindible en la historia del punk siendo considerado como uno de los 10 mejores discos de punk rock.

A sus cincuenta y ocho años TV Smith es parte de la leyenda punk rock de los años setenta, su carrera en solitario ha sido reconocido por gran parte de los medios británicos.

Si el concierto de TV Smith es más que apetecible, ahí no queda la cosa ya que viene acompañado por Steve Soto conocido por ser fundador de una de las bandas más influyentes del hadcore-punk californiano, The Adolescents. Steve Soto realizará su primera actuación en Europa como solista interpretando temas de sus últimas grabaciones, adaptando un sonido más melódico pero cargado de gran dosis de rock and roll. Las citas serán el próximo viernes 6 de Marzo en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid y el 7 de Marzo en la sala Lupita del Raval de Barcelona. No te duermas en los laureles que los aforos son muy limitados!!!!

TV SMITH & THE BORED TEENAGERS + STEVE SOTO 

  • 6 MARZO MADRID SALA WURLITZER BALLROOM
  • 7 MARZO BARCELONA LUPITA DEL RAVAL

tv smith 1.jpg

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Wytch Hazel «IV: Sacrament»

Wytch Hazel regresan a la escena musical con un solemne nuevo disco...
Leer Más