Deke Dickerson junto a Los Straitjackets en Bilbao Kafe Antzokia

Los Straitjackets junto a Deke Dickerson se presentaron en el Kafé Antzokia de Bilbao el pasado 27 de febrero para presentar su alocando y divertido disco “Sings The Instrumental Hits” dentro de la gira mundial «Big Nuts Tour 2015», un magnífico concierto y verbena de dos nombres que han preservado siempre sus trayectoria y canciones ese carácter y espíritu del Rock and Roll, unos con el mejor Surf, Garage sesentero y su exótica y el otro con su Rockabilly, Western Swing y mucha sustancia Untamed Youth.

Deke Dickerson y Los Straitjackets destriparon todo el disco “Sings The Instrumental Hits”, y convitirtiendo esos clásicos y legendarias canciones intrumentales en canciones con más más materia, es decir añadiéndoles letras, algunas de ellas irracionales.

El jolgorio en Bilbao con Dickerson y los enmascarados Straitjackets duró más hora y media, en la que canciones como Woolly Bully, Space Moskito, Surfin’ Bird, o Do You Wanna Dance subieron muchísimo la temperatura de la capital vizcaína.

Straitjackets y Deke Dickerson en Bilbao en el 25 aniversario de Bloody Mary son ya grandes y pudimos ser testigos de ellos.

Fotos de Koldo Orue

Deke Dickerson junto a Los Straitjackets.jpg

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

El Gran Wyoming y los Insolventes en el Loco Club de Valencia

El Gran Wyoming y Los Insolventes en concierto en el Loco Club...
Leer Más