Nat Simons «Trouble Man» nuevo EP

Nat Simons publicará nuevo EP de cautro canciones el próximo mes de abril titulado «Trouble Man» tras su fantástico debut «Home on High» (2013) y que presentará el próximo 23 de abril en un concierto titulado «Ellas» organizado por el Huercasa Country festival (festival que se celebra en Riaza, Segovia) en el que compartirá escenario junto a Ramdom Thinking y T-Juana en Madrid, Sala Paddock.

Nat Simons (Natalia García) nutrió a su anterior disco “Home on High” y sus órganos vitales de Folk, Rock y Country cálido, tras haberse cultivado de los grandes maestros, entre ellos Bob Dylan, reverenciándolo en su nuevo trabajo, sabiendo que pisa en terreno sagrado, con una arquitectura meticulosa de instrumentación y sonido, haciendo que cada canción rellene el silencio con dulces y preciosas melancolías.

Escucha «Trouble Man», el nuevo EP de Nat Simons.

En las canciones de Nat Simons se cobijan viejas historias que queman, amores que matan, traidores, polvo, carreteras, etc., porque lo bello duele. Un auténtico placer saborear sus incursiones durante todo ese viaje a la Americana music y se deslicen a tu alrededor, de forma envolvente y notar cómo se incrementa tu ritmo cardiaco cuando decide inyectar presión a su repertorio poniéndole una pizca de Rock y Country.

Nat Simons tras pasar unos años en Londres durante el 2008 y 2009, consigue ser nominada para los premios POP-EYE 2009 como mejor artista folk y mejor voz del año, premios que se celebran dentro del marco del Festival Cáceres Pop Art, premios de la Música y la Creación Independiente, instaurados en 2005, siendo los pioneros en su género en España.

 

More from Carlos Pérez Báez

Rock Coast coloca la primera piedra del mayor festival de Canarias

Rock Coast Festival comenzó las obras de acondicionamiento de la explanada para...
Leer Más