Wild B Music Fest, abre en The Paper Club con Así se Murió, La Volpe Band y No Matter

Wild B Music Fest, un nuevo festival que nace en Gran Canaria, se celebrará el próximo 4 de Abril a las 22.30 horas en el acogedor The Paper Club y será llevado a cabo por BaseEste y Wild B Music en las labores de producción, y las propias bandas organizando el evento. Excelente iniciativa de estos jóvenes y prometedores músicos.

Podremos ver a dos de las bandas mas en boga del momento por estos lares, como son el power trio, Así se Murió que tuvimos la oportunidad de verlos en el MMF 15´y recientemente en el parque de Santa Catalina, crujiendo cuellos con su gran directo.

La Volpe Band, esta fenomenal y sorprendente banda que también disfrutamos en MMF 15´ y que abrirá para Fito & Fitipaldis el próximo 24 de Abril, en el Gran Canaria Arena.

No Matter, otra magnifica banda de la tierra pondrá el toque grunge al festival.

La cita será el 4 de abril en The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria, con las entradas al precio de 7 € y además con «birra» incluida. Pasa delante de ti otra oportunidad de ver tres bandas de muchos quilates y apoyar la escena local en este Wild B Music Fest.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Searching for a Hidden Place y O.D.I.O. en el Lone Star de Santa Cruz de Tenerife

Searching for a Hidden Place y O.D.I.O. actuarán el próximo sábado 8...
Leer Más