Daniel Romano publica dos nuevos discos «If I’ve Only One Time Askin’ y Mosey y un documental «I Tried So Hard To Love You»

Daniel Romano publica dos nuevos discos «If I’ve Only One Time Askin’, álbum de 11 canciones el próximo 28 de julio y un segundo «Mosey» el próximo mayo de 2016, además de un documental titulado «I Tried So Hard To Love You» grabado durante su última gira europea junto a su banda The Trilliums con imágenes desde la sala Paradiso en Amsterdam y distintos festivales en el viejo continente.

«The One That Got Away (Came Back Today)» es el título de su primer single de Daniel Romano para el disco «If I’ve Only One Time Askin’.

«Come Cry with Me» (2013) de Daniel Romano es el último y excelente disco publicado hasta la fecha por el canadiense que visitó España por primera vez el otoño pasado. Daniel Romano con un acento americano cerrado al límite homenaje a el Country de Bakersfield y Honky Tonk de los 40 y 50, George Jones, The Louvin Brothers, Guy ClarkHank Williams y sobre todo Gram Parsons, arropado con la vestimenta y traje Nudie Cohn, como mandan los cánones.

Escucha el nuevo disco de Daniel Romano  «If I’ve Only One Time Askin’

Trailer del documental de Daniel Romano «I Tried So Hard To Love You»

Los comienzos de Daniel Romano en Canadá en algunas bandas Punk no llegaban a funcionar y es en el 2010 cuando debuta en solitario con “Working For the Music Man” y un año después con otra maravilla titulada “Sleep Beneath the Willow” (2011), de nuevo dos viajes musicales hacia carreteras de Coutry Rock californiano cantando ágil sobre batallas por ganar.

Daniel Romano comenzará su gira europea a partir del próximo  22 de mayo en Cardiff hasta el 19 de junio en Hilvarenbeek en Holanda.

More from Carlos Pérez Báez

Mavis Staples » One True Vine», nuevo disco producido por Jeff Tweedy de Wilco

Mavis Staples y Jeff Tweedy vuelven a grabar juntos para publicar "One...
Leer Más