José Feliciano celebra en Barcelona 50 años de música y Pop Latino

José Feliciano actuó el pasado 18 de marzo en el L’Audiori de Barcelona en el festival Mil·lenni para festejar su medio siglo en la música llevando desde los iniciones del concierto una bufanda del F.C. Barcelona ofreciendo un emotivo concierto en la ciudad mezcla de música anglosajona y ritmos latinos y en la que el Rock, el Soul se mezclaron con grandes clásicos del bolero.

José Feliciano pionero en la música en este tipo de fusiones interpretó clásicos como Knocking on heaven’s door de Bob Dylan, Purple haze de Jimi Hendrix Light my fire de The Doors, Qué será, Paso la vida, Ay cariño, Un ciego no vive en la oscuridad, Tú me haces falta, La barca o Sabor a mí entre otras.

José Feliciano después de de más de setenta discos grabados, 45 discos entre oro y platino, 8 Grammys y 19 nominaciones, actuaciones estelares, como la del Vaticano para Juan Pablo II, o la de la Casa Blanca; reconocimientos especiales tales como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, o de ser el primer artista en cantar el himno nacional norteamericano con un estilo propio durante un mundial de béisbol traspasó esa tristeza en júbilo en Barcelona.

Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.

Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.

José Feliciano en L'Auditori de Barcelona Festival Millenni 2015.JPG

 

 

Escrito por
More from Desi Estévez

Una noche en Barcelona con Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue

Crónica del concierto de Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue el...
Leer Más