Rock’ n’ Plaza, con Siniestro Total, Los Lola, Última Parada, Reciclaje, Mr Paradise y Dj Lobo

Rock’ n’ Plaza, se celebrará el próximo día 1 de mayo a las 21.00 horas en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria (inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus) y contará con las actuaciones de Siniestro Total, Los Lola, Última Parada y Reciclaje, y los Dj’s Mr Paradise y Dj Lobo

Siniestro Total

Lejos queda aquel «¿Cuando se come aquí?» primer larga duración de Siniestro Total, banda gallega de punk-rock que apareció en la escena musical española en el año ’81, y que fue catapultada a la fama desde uno de los programas de obligada escucha de la época, «Esto no es Hawaii» conducido por Jesús Ordovás. Pues 35 años después, con casi dos decenas de discos publicados y varios cambios en su formación, siguen aquí.

Reciclaje

El festival también contará con Reciclaje, banda canaria de Rock and Roll formada por Quino Martínez y Ángel Quintana y que presentaron su último trabajo el pasado 27 de marzo «Antes de que Llegue» (grabado en Red Beard Records y que lo podrás oír al final del artículo). Reciclaje ha incorporado a su formación a Daniel Cárdenes a la batería y a José Carlos Cejudo al bajo, dando así un giro desde una concepción más acústica a un formato mas eléctrico. Sin duda una de esas nuevas banda a seguir, aunque ellos ya cogieron «carretera y manta» allá por el 2012.

La noche se completará con dos formaciones que llevan muchos años encargándose de desempolvar la historia reciente de la música rock y de refrescar la memoria a nostálgicos que, fieles, llenan los locales donde actúan, Los Lola y Última Parada. Y todo ello con las intervenciones entre las actuaciones de los Dj’s Mr Paradise y Dj LoboLas entradas, a 5 €, están a la venta en entrees.es, Tiramisú Funky Bar (plaza del Pilar, Guanarteme), pizzería Scooters (plaza de Las Ranas), y en la taquilla el día del concierto.

El orden previsto de actuación será el siguiente:

  • 21 h Los Lola
  • 22 h Reciclaje
  • 23 h Última Parada
  • 24 h Siniestro Total

 

Escucha el último trabajo de Reciclaje «Antes de que Llegue«

 

rock in plaza-1 1.jpg

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Helloween y Hammerfall el poder del Metal triunfa en Madrid

Helloween junto a Hammerfall bajo el emblema "United Forces 2023" hicieron realidad...
Leer Más