The Muggs presenta en Mayo su último trabajo en nuestro país

The Muggs el trío estadounidense de blues rock formado por el guitarrista Danny Methric, el bajista Tony DeNardo y el batería Todd Glass estarán presentando su último trabajo “Straight up Boogaloo” en una extensa gira que les mantendrá ocupados casi en su totalidad el mes de Mayo. La banda se fundó hace quince años y desde sus inicios no han parado de cosechar éxitos.  En este “Straight up Boogaloo” siguen la estela de sus anteriores trabajos , marcados por una compenetración y contundencia que entran a la primera escucha.

El power trío americano ha tenido que pelear contra duras enfrentamientos a la muerte, así luchó Tony DeNardo que tras sufrir un grave accidente pudo seguir en las filas con sus compañeros en The Muggs. Su música sigue evocando a las grandes formaciones de los años setenta y cabalgan entre riffs pegadizos donde el blues rock es el principal protagonista. Imparables así se muestran The Muggs con este nuevo trabajo y con esta intensa gira que visitará todos los rincones de nuestra geografía y en varias poblaciones compartiendo cartel con Eldorado.

THE MUGGS GIRA PRESENTACIÓN “STRAIGHT UP BOOGALOO” ESPAÑA 2015

7 MAYO BILBAO – Satélite T
8 MAYO FERROL – Super 8
9 MAYO COLLOTO – Möma Theatre
10 MAYO CANGAS – Salason
11 MAYO LEON – El Gran Café
12 MAYO ALDEA DE SAN MIGUEL – Bar Cuco
14 MAYO VITORIA-GASTEIZ – Jimmy Jazz (CON ELDORADO)
15 MAYO SANTANDER – Buenas Noches Santander (CON ELDORADO)
16 MAYO ZARAGOZA – La Ley Seca
17 MAYO LOGROÑO – Biribay Jazz Club
18 MAYO BURGOS – Estudio 27
20 MAYO MADRID – Wurlitzer Ballroom
21 MAYO CASTELLON – Four Seasons (CON ELDORADO)
22 MAYO VALENCIA – 16 toneladas (CON ELDORADO)
23 MAYO MURCIA – Garage Beat Music (CON ELDORADO)
24 MAYO TORREDEMBARRA – La Traviesa
25 MAYO BARCELONA – Rocksound

Escucha el último trabajo de The Muggs “Straight up Boogaloo”

2 comentarios

  • kco dice:

    Pobrecillos, otra vez a girar con ELDORADO, con lo que les putearon en la gira pasada con el sonido.. a evitar los bolos compartidos.

    • ntalayero dice:

      A qué te refieres exactamente? En la gira pasada tocaron una vez juntos, en Burlada, donde el sonido estuvo a cargo de los responsables de la sala, que contrataron a ambos grupos. No sé qué quieres decir con que “les putearon en la gira pasada con el sonido”. Estoy informada de primera mano pues organizo las giras de ambos grupos. Soy Natalia Talayero. Quién eres? Este tipo de mentiras por parte de gente malintencionada no dejan de sorprenderme.

Coimentarios cerrados