Jorganes «Science Was Wrong Before» nuevo disco para el sello El Hombre Bala Records

Jorganes presenta «Science Was Wrong Before» su nuevo disco para el sello discográfico El Hombre Bala Records el 4 de mayo de 2015 por parte del multifacético y poliédrico artista tinerfeño, conocido por sus trabajos como guitarrista, músico de jazz, creador de bandas sonoras, como parte de grupos o en solitario.

«Science Was Wrong Before» de Jorganes es un puzzle minimalista y de improvisación, con chasquidos electrónicos extraordinarios (no convencionales), paseando por esa zona donde sin aprendizaje no hay progreso.

Escucha el nuevo trabajo de Jorganes «Science Was Wrong Before».

Un trabajo de Jorganes inquietante, difícil, denso y en muchos momentos turbador. Los doce cortes a tumba abierta de «Science Was Worng Before» de Jorganes podrían ser la banda sonora de un viaje a los avernos más profundos y cavernosos. Un trabajo en que se funden todas las ifluencias del artista con sonidos sintéticos y mecánicos, ajeno a toda tendencia.

El resultado de «Sciencie Was Wrong Before» de Jorganes mantiene su capacidad de impacto jugando con unas herramientas nada complacientes, que generan en la escucha placer y una extraña ansiedad, casi vicio.

Juanjo Jorganes presentó de manera oficial el disco «Science Was Wrong Before» el pasado 30 de enero en el Equipo Para de Santa Cruz de Tenerife acompañado de VKMonitor con unas proyecciones visuales en el que estuvimos presente.

Jorganes Science Was Wrong Before nuevo disco para el Hombre Bala.JPG

 

More from Carlos Pérez Báez

El nuevo disco de Iggy Pop se llama «Free»

Iggy Pop publicará el próximo 6 de septiembre su decimoctavo disco titulado...
Leer Más