Mötley Crue «Final Tour» en Europa acompañados por Alice Cooper!!!

Mötley Crue lanzan un comunicado ha todos sus seguidores para que éstos voten por qué ciudades les gustaría que pasase la banda dentro de su última gira por Europa. La forma de que sus fans participen en la votación es a través de las redes sociales en  https://demand.motley.com/ o usando el hashtag #demandthecrue a través de Facebook, twitter e Instagram. Mötley Crue recorrerán todo el mundo en la última gira que les ha llevado por Australia, Nueva Zelanda y Japón. El final de Mötley Crue dirá adiós en las próximas semanas actuando en diversos festivales por Europa, Sweden Rocks (Suecia), Download (UK) y Novarock (Austria).

La leyenda Mötley Crue nos dice adiós acompañados con la intervención de otra gran leyenda del rock, el señor Vincent Damon Furnier…. o lo que es lo mismo Alice Cooper. Icono imprescindible en el mundo del rock, Alice Cooper ha influido en diferentes géneros a lo largo de los ochenta y noventa.

La teatralidad en sus directos son auténticos espectáculos, maquillajes de aspecto siniestro, ejecuciones con guillotina, sillas eléctricas…. narran el contenido de sus álbumnes convirtiéndose en auténticas obras de teatro. Emotiva despedida del grupo de los escándalos, excesos, peleas…. los que han personificado el lema «sexo, drogas y rock and roll» con todas sus consecuencias…. ellos son Mötley Crue.

motley crue 1

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Metallica publican su primera maqueta en formato cassette

Metallica sacan de forma oficial una edición limitada de su primera demo...
Leer Más