PKDK PUB TATTOO, 31 DE JULIO 2015 CON T´VHU, ANIMAL KAOS Y LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

T´vhu, Animal Kaos y LHDLGP estarán el próximo 31 de Julio viernes en el Pub Tattoo PKDK en la calle León y Castillo 37, de Las Palmas de Gran Canaria.

PKDK espacio underground distribuido en zonas de tattoo-piercing, tienda y pub-sala de conciertos, continua su andadura dando cancha a bandas de la tierra ávidas de acción y descarga de su creación y pasión, salir de los locales de ensayo donde se dejan la piel y adquirir ese bagaje necesario.

En esta ocasión tenemos una banda del sureste, T´vhu (expresión abreviada en guanche de «sé valiente»). Juanma a la voz, Valentín a la batería, Juan Andrés al bajo e Hione y Juan a las hachas,
banda de sonido duro y áspero tal como la denominan ellos mismos, nos presentan un buen puñado de temas que compondrán su primer trabajo «Sangre y Sudor», repitiendo en el local los capitalinos Animal Kaos, con su metal nos presentaran su propuesta de primer trabajo al igual que LHDLGP, banda formada por Domingo y Alexandro (Mugre) a las voces, Juan (Mugre) a la guitarra, Juan (La Vieja Escuela) al bajo y Carmelo (07, Benthor) a la batería, pondrán el toque punk reivindicativo y sarcástico, su inolvidable nombre proviene de una evolución de Los Hijos de Puta de Jorge de Ilegales, una de sus influencias, confirmada ya su presencia en Winds of Rock Fest 15´ el próximo 12 de septiembre.

Opción de ocio en la capital para los amantes de los sonidos mas rudos , con entrada gratuita el próximo viernes 31 de Julio.

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Existen discos igual de buenos que «Free Fall» de The Alvin Lee Band, pero no mejores…

Existen discos igual de buenos que "Free Fall" de The Alvin Lee...
Leer Más