Rise Against, Refused y Berri Txarrak juntos en un mismo cartel atronador

Rise Against presentará su séptimo álbum publicado en Julio de 2014 «The Black Market» tan reivindicativo en sus letras y siguiendo con su estela punk rock que tantos éxitos han cosechado a lo largo de su carrera. El próximo 6 de Octubre se inaugurá en el Barclaydcard Center, mas popularmente conocido como el Palacio de los Deportes Madrileño,  el primero de los conciertos del B.A.D (Black After Dark) Night. Una nueva propuesta para el panorama madrileño, en el que cada mes contará con lo mejor del rock nacional e internacional en las salas de la capital. El grupo norteamericano hará estallar a los fans madrileños después de deleitar en el BEC de Bilbao a los propios del norte el 4 de Octubre.

 Rise Against continúan con su característico estilo influenciado desde sus inicios por bandas de punk rock, hard core… obteniendo un resultado que les mantienen vivos con una gran legión de seguidores. Siempre coherentes con sus ideales, a favor de los derechos de los animales, miembros activos de PETA, afines a las ideas políticas liberales…. han puntualizado una carrera que arrancó en 1999 y aunque han tenido diversos cambios de formación Tim Mcllrath junto a Joe Príncipe, como miembros originales, durante estos incendiarios quince años han grabado siete trabajos en lo que llevan de recorrido y han sido merecedores del gran éxito por parte de sus fieles seguidores. Rise Against vienen acompañados con dos bandas de auténtico lujo.

Los suecos Refused que se presentan en los escenarios en este último renacer de la formación. Su primera etapa data del año 1991 hasta 1998, catorce años después el grupo decidió reagruparse hasta nuestros días. Los navarros Berri Txarrak también forman parte de este gran cartel y presentarán su último y exitoso trabajo «Denbora Da Polígrafo Bakarra» triple trabajo que ha sido galardonado con el Premio a la Música Independiente cantada en euskera.

Su última triple entrega no es más que tres formas distintas de enfocar el rock y les ha llevado a estar presentes por toda Europa. Sin duda un auténtico cartel de alta graduación el que nos tienen preparado.
RISE AGAINST + REFUSED + BERRI TXARRAK
  • 4 OCTUBRE BILBAO BEC DE BILBAO
  • 6 OCTUBRE MADRID BARCLAYCARD CENTER

 

Pilar Liuti Salinero

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Baroness, la banda del momento en Madrid.

Baroness la banda de metal del momento pasaron por la península en...
Leer Más