Sepultura estrena “Under My Skin” en su 30 aniversario

Sepultura estrena nueva canción Under my skin celebrando el 30 aniversario de su formación y en agradecimiento a sus seguidores, como podemos ver en el siguiente vídeo con tatuajes de Sepultura hecho por sus seguidores en todo el mundo.

Por Favor, acepta las cookies de Youtube para reproducir este vídeo. Al aceptar, estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio provisto por un tercero.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.

YouTube privacy policy

If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Sepultura está considerada como una de las mejores bandas de Heavy Metal en el mundo, naturales de Belo Horizonte en Brasil, transformando un primitivo death metal en una de las tendencias más agresivas y que tuvo sus inicios a mediados de los ochenta con Max Cavalera a la voz y guitarra, su hermano Igor Cavalera en la batería, Paulo Jr. en el bajo y Jairo T. como primera guitarra. Sus influencias eran claras Iron Maiden, Metallica y Slayer.

Recordar también que el pasado mes de abril, Sepultura estrenó un nuevo tema para la editorial brasileña DarkSide Books con el tema DarkSide.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Tony Luz, fundador de los Pekenikes

Tony Luz, falleció este 30 de noviembre de 2017 en Madrid a...
Leer Más