Faces anuncian reunión para un concierto y recopilatorio en el 40 aniversario de su separación

Faces anuncian que se reunirán el próximo 5 de septiembre con Rod Stewart, Ronnie Wood, y Kenney Jones para un acto benéfico para la organización Prostate Cancer UK con artistas invitados por confirmar en Surrey, Inglaterra, en el 40 aniversario de su separación en diciembre de 1975 tras publicar su último single You Can Make Me Dance, Sing or Anything en un recopilatorio publicado un año antes.

Faces anuncia también una caja con sus cuatro álbumes de estudio y singles para el 28 de agosto titulada “You Can Make Me Dance, Sing or Anything (1970-1975)» de una de las mejores bandas de rock and roll de todos los tiempos conformada por el reciente fallecido Ian McLagan, Rod Stewart, Ronnie Lane y posteriormente con el ex Free Tetsu Yamauchi y el músico de sesión Jesse Ed Davis.

Faces volvieron a los escenarios tras su ruptura en 1975 en octubre de 2009 en otro acto benéfico sin Rod Stewart, con Ronnie Wood, Kenney Jones, Ian McLagan y el Simple Red sustiyendo Rod Stewart. Aquella noche el Rolling Stones Bill Wyman participó en el concierto.

Faces en el 2010 volvieron de gira con otro nuevo componente Glen Matlock de Sex Pistols al bajo con conciertos en el Reino Unido, Bélgica, Holanda y Japón.

Faces entraron a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en 2012 con ese legado y discografía maravillosa conformada por First Step (1970), Long Player (1971), A Nod Is As Good As a Wink… to a Blind Horse (1971) y Ooh La La (1973).

Faces reunion y recopilatorio  You Can Make Me Dance, Sing or Anything (1970-1975)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Nick Garrie

El franco-inglés Nick Garrie rehúsa a permanecer en la sombra y vuelve...
Leer Más