Gary Clark Jr. «The story of Sonny Boy Slim», nuevo disco

Gary Clark Jr. publica su segundo y nuevo disco «The story of Sonny Boy Slim» el próximo 11 de septiembre, once nuevas canciones tras sus anteriores Blak And Blu (2012) y su directo Gary Clark Jr. LIVE (2014) en los que se adentra en nuevos géneros como el Hip Hop dentro de su propia historia, la de Sonny Slim, como lo llamaba su madre cuando era un crío.

Gary Clark Jr. produce, arregla, escribe y toca la gran mayoría de los instrumentos en su nuevo disco «The story of Sonny Boy Slim» junto con la ayuda de Bharath “Cheex” Ramanat, Jason Sciba y sus hermanas Shawn and Savannah Clark.

Escucha el nuevo disco de Gary Clark Jr. «The Story of Sonny Boy Slim»

Gary Clark Jr. ya es una realidad del mejor Rock Blues sucio y descarnado, este portentoso guitarrista natural de Austin, es la perfecta combinación de Blues, Rock y Soul que hace que la guitarra gima como los grandes, su garganta acompaña e impregna la verdadera esencia de esos géneros, atrayendo a una nueva y vieja generación de fervientes seguidores para trasladarlos a esa vieja y moderna escuela mágica, apoyado sobre un espectacular e impecable directo en el que conecta con el público de primeras.

The Healing y Grinder son los primeros adelantos del nuevo disco de Gary Clark Jr. «The story of Sonny Boy Slim».

Listado de canciones del nuevo disco de Gary Clark Jr. «The story of Sonny Boy Slim»

1. The Healing
2. Grinder
3. Star
4. Our Love
5. Church
6. Hold On
7. Cold Blooded
8. Wings
9. BYOB
10. Can’t Sleep
11. Stay
12. Shake
13. Down To Ride

 

More from Carlos Pérez Báez

Sheryl Crow anuncia nuevo disco, «Evolution»

Sheryl Crow anuncia la edición de su 11º álbum de estudio “Evolution”....
Leer Más