Daddy Long Legs y Macumba Brothers primitivos y eléctricos en Valencia

Gira española de Daddy Long Legs que recalaba el miércoles 23 de septiembre en el 16 Toneladas de Valencia y para la ocasión llevaron con ellos de teloneros a un grupo alicantino, los Macumba Brothers con un cd recién publicado en Folc Records. El grupo está formado por Angel Harp a la armónica junto a Keff  a la guitarra y voz y Pablo Tracatuntra a la percusión y maracas.

Escucha el último trabajo de Macumba Brothers.

El trío Macumba Brothers hizo un set de rnb y rockin’ blues, primitive raw blues con temones como Preacher Man, Lobo Negro, el Pretty Thing de Bo Diddley, Evil Dance, Alma negra, Talkin’ bout blues o Dame Fuerte.

Tras este concierto subían a escena los Daddy Long Legs, trío neoyorkino que realiza también un rnb primitivo, rockin’ blues con armónica ,guitarras y percusión con un show espectacular y una buena puesta en escena.

Daddy Long Legs realizaron en Valencia un buen concierto con temas como Long John’s Jump, Blood From A Stone, Motorcycle Madness, Evil Eye, Death Train Blues, Castin’ My Spell grabado por Johnny Otis o Shackin’ up o Big Road Blues.

Entregados por completo al público Daddy Long Legs ,con una excelente puesta en escena y el ritmo a partes iguales con la armónica,  guitarra, y percusión cabalgaron en el 16 Toneladas de Valencia presentando su nuevo trabajo en directo llamado «Rides Tonight».

Texto de Alex Ruiz (Boppin Cat)

Fotos de Juan Carlos Pestano, litelestudio fotografía

Daddy Long Legs en concierto Valencia 2015.3

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Ramones 5 de marzo de 1993 en Los Tarahales, Las Palmas de Gran Canaria

Ramones actuaron en Las Palmas de Gran Canaria en Los Tarahales un...
Leer Más