Farm Aid 2015 en su 30 aniversario. Are you ready for the Country?

Farm Aid 2015 en su nueva edición número treinta será el 19 de septiembre, festival benéfico para recaudar fondos a los granjeros norteamericanos, que se celebra en Chicago y que cuenta este año con un cartel compuesto por Neil Young, Willie Nelson, Old Crow Medicine Show, John Mellencamp, Lukas Nelson & Promise of the Real, Mavis Staples, Holly Williams, Dave Matthews with Tim Reynolds, Imagine Dragons, Jack Johnson, Kacey Musgraves, Jamey Johnson, Insects vs Robots, Ian Mellencamp y Blackwood Quartet.

Disfruta de la todo el festival benéfico Farm Aid 2015 en el siguiente vídeo casi 10 horas de conciertos.

El Farm Aid floreció tras un comentario de Bob Dylan en 1985 sobre el sistema financiero, bancos y desahucios “Espero que parte del dinero pudiese ser destinado a granjeros americanos en peligro de perder sus granjas por deudas hipotecarias”.

La proporción y el equilibro alimentario de una comunidad y la defensa de un trato más amable a la ganadería,  aquí no importa si la fruta o verdura es más grande o pequeña, si brilla más o menos, o cuánto tiempo dure en tu refrigerador. La clave de todo está quien produce todo y cómo, Are you ready for the Country? En fin,  igual que en España.

Los conservantes y añadidos químicos “verdes” a los llamados productos ecológicos españoles están también en tela de juicio, la población española es la segunda en índices de obesidad a nivel mundial, rebasando al Reino Unido en el año 2011. La obesidad infantil española la más alta de Europa, el mayor número de obesos de diabéticos y pacientes con diálisis de Europa y las islas Canarias a la cabeza europea de niños obesos y diabéticos.

Horarios del festival benéfico Farm Aid que se celebra en Chicago el próximo 19 de septiembre en su 30 aniversario. Súmale 7 horas si vives en la península y 6 si vives en Canarias.

12:50 – Blackwood Quartet
1:10 – Ian Mellencamp
1:35 – Insects vs Robots
2:00 – Holly Williams
2:30 – Lukas Nelson & Promise of the Real
3:00 – Old Crow Medicine Show
3:40 – Jamey Johnson
4:20 – Kacey Musgraves
5:05 – Jack Johnson
5:55 – Mavis Staples
6:45 – Imagine Dragons
7:45 – Dave Matthews with Tim Reynolds
8:45 – John Mellencamp
9:45 – Neil Young
10:45 – Willie Nelson

 

More from Carlos Pérez Báez

Rush celebra su 40 aniversario con un gran recopilatorio «R40»

Rush publica "R40" en el que celebra el 40 aniversario de su...
Leer Más