Fourplay, en concierto en Gran Canaria

Fourplay visitarán el próximo 20 de octubre (21.00 horas) Gran Canaria, por primera vez, para dar comienzo a su gira europea «25 th Anniversary Tour» en el Auditorio Alfredo Kraus. Con este tour quieren celebrar los 25 años de la banda.Las entradas están ya a la venta al precio de 25 €

Fourplay nace en 1990 cuando Bob James decide reunirse con Harvey Mason para grabar el álbum de Bob “Grand Piano Canyon” y junto a Nathan East y Lee Ritenour. En 1998 Lee Ritenour es sutituido para grabar el álbum “4” por Larry Carlton, permaneciendo en el grupo durante 12 años. En 2010 Larry es sustituido por Chuck Loeb en el álbum “Let’s Touch The Sky”.

Han transcurrido veinticinco años desde entonces y en este 25 aniversario nace “Silver” y en la actual formación: Bob James, Harvey Mason, Nathan East y Chuck Loeb inician una gira asiática en Tokio el 6 de septiembre, y volviendo hacia los Estados Unidos en la ciudad de Lewes (Delaware) en el Rehoboth Beach Jazz Festival y con posterioridad el 20 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Texto: Tony Ventura.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Good The Bad and The Zugly, más madera desde Noruega

Para The Good The Bad and The Zugly, salir a calentar la...
Leer Más