The Diamond Dogs ofrecieron en Valencia un gran espectáculo

En Suecia han surgido numerosas bandas, pero sin duda alguna The Diamond Dogs son aparte de unas de las más veteranas y los que más reminiscencias clásicas tienen.Los suecos estuvieron en Valencia en el LOCO CLUB en el marco de su gira española.

The Diamond Dogs regresaron al Loco club de Valencia con su actual formación después de tres años,tras la muerte de su saxofonista Mats Gunnarson y con nuevo disco en el mercado. Junto a Sulo Karlsson (quién pocos meses antes había estado con su proyecto paralelo The Crunch en el 16 toneladas) subieron al escenario Henrik “The Duke of Honk” Widén a los teclados, Lars Karlsson guitarra, Morgan Korsmoe al bajo y Johannes Nordell a la batería.

The Diamond Dogs en Valencia 2015

The Diamond Dogs abrieron su concierto en Valencia con el tema “Stop Barking Up The Wrong Tree“, un tema de su nuevo disco «Quitters And Complainers”,siguiendo con “Goodbye, Miss Jill”, “As Your Greens Turn Brown“, “Too Much Is Always Better… Than Not Enough”, “Honked!”,“Charity Song”, “Black Ribbons“,“Raise A Holler“,“Silver Star Delight“,el “Mona” de Bo Diddley, “Every Little Crack”,“Black River Road“,“Rush For Comfort”, “Crooked Crutch“, “On The Sunny Side Again“, “Sad To Say I´m Sorry”,o el «Bring It On Home To Me» de Sam Cooke en plan The Animals.

Un show trepidante de The Diamond Dogs de principio a fin con Sulo Karlsson entregado al público del Loco Club y una excelente formación. Naturalmente hubo temas que eché en falta, pero un pedazo concierto el de Diamond Dogscon un grupo que recordaba a los mejores grupos 60’s como The Rolling Stones o The Animals...y evidentemente a los Faces de Rod Stewart.

Texto y fotos de Alex Ruiz (Boppin Cat).

The Diamond Dogs en Valencia 2015 Loco Club

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Early James, some kind of strange alchemy

Early James dotado de una extraña alquimia trae bajo el brazo su...
Leer Más