Whitey Morgan publica «Sonic Ranch» tras su álbum de versiones y directo

Whitey Morgan publica «Sonic Ranch», tercer disco de estudio de este forajido del Country y Honky Tonk que firmaba el pasado diciembre un disco de versiones dedicado a su abuelo «Grandpa’s Guitar» y el directo con su banda Whitey Morgan and the 78’s «Born, Raised & Live From Flint».

Whitey Morgan se erige por méritos propios como uno de los mejores autores e intérpretes de la nueva generación del Country de carácter como Sturgill Simpson, Jamey Johnson o Chris Stapleton de la estirpe de Johnny Paycheck, Merle Haggard, Waylon Jennings o Junior Brown, a la vez que redefine las raíces del Country a cada paso que da este intérprete de Detroit.

«Sonic Ranch» de Whitey Morgan es un ejemplo más de ese riachuelo de canciones  que parece emanar del insaciable talento de un tipo cargado de aspereza en sus temas, de este country urbano entre Townes Van Zandt, Earl Thomas Conley, George Strait, Mickey Gilley y todos los grandes forajidos que pasaron por los mágicos estudios Hillbilly Central del malogrado Tompall Glaser.

Escucha «Sonic Ranch» de Whitey Morgan.

«Sonic Ranch», uno de los mejores álbumes de 2015 en su género. Whitey Morgan será un veterano lleno de luz y de música.

Whitey Morgan publica Sonic Ranch tras su álbum de versiones y directo

 

More from Carlos Pérez Báez

Ochoymedio cumple 15 años

Ochoymedio celebra 15 años de andadura en Madrid, club que nació para...
Leer Más