Killing Machine y The Prisoners rendirán tributo a Judas Priest y Iron Maiden este 17 de octubre en la Sala Salamandra 2

La Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Avenida Carrilet, 301), localidad colindante con Barcelona, será el escenario de un doble tributo a sendas leyendas del Heavy Metal. Los grupos encargados de llevar a cabo este homenaje serán los Killing Machine y The Prisoners. Los primeros son fans declarados de Judas Priest y, tras un parón de dos años, este recital será su retorno a la arena. Con Greenmanelishi a la voz, Steeler y Sin After Sin a las guitarras, Running Wild a la batería y The Sentinel al bajo, el quinteto barcelonés reproducirá con gran pasión y fidelidad piezas como “Electric Eye”, “Metal Gods” o “Painkiller” en un concierto que se entrará de lleno en el clasicismo del género.

Killing Machine y The Prisoners rinde tributo a Judas Priest e Iron Maiden

Pero no estarán solos en el escenario, pues también actuarán The Prisoners, grupo barcelonés que hace justicia al mítico repertorio de Iron Maiden. Con Sandra al micro, Jorge y Víctor a las guitarras, Sergi al bajo y Jordi a la batería, The Prisoners, estamos ante una de las pocas bandas que recrean en escena a los ingleses con una voz femenina.

Killing Machine y The Prisoners rendirán tributo a Judas Priest e Iron Maiden 2015

Dada la situación económica actual y la sensibilidad de las dos formaciones, hay un descuento para los parados, que deberán enviar previamente al concierto un mail con la documentación acreditativa a pickprods@gmail.com.

Texto Ernesto Bravo.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Billy Brag: Razones para creer

Crónica del concierto de Billy Bragg este pasado martes 30 de mayo...
Leer Más