The Bridge School Festival cuenta con Ben Harper, Dixie Chicks, Sheryl Crow, Ryan Adams, St. Vincent, Gary Clark, Jr., Spoon, Nils Lofgren y Neil Young and Promise of the Real

El festival benéfico para niños con discapacidades físicas y necesidades especiales The Bridge School Festival que se celebra el 24 y 25 de octubre cuenta para esta 29ª edición organizado por Neil Young y su ex esposa Pegi Young con el siguiente cartel de artistas: Ben Harper, Dixie Chicks, Sheryl Crow, Ryan Adams, St. Vincent, Gary Clark, Jr., Spoon, Nils Lofgreny  Neil Young and Promise of the Real  que se celebrará en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California, al sur oeste de San Francisco.

Neil Young y su ex esposa Pegi Young  decidieron hace casi treinta años juntar a los mejores músicos del momento y ponerlos encima de un escenario para recaudar fondos para un proyecto de construcción de un colegio para niños con dificultades para hablar, usar sus manos o extremidades inferiores, el Bridge School.

Todo el dinero recaudado por Bridge School Benefit Concert se aporta para la investigación de nuevo software y hardware al servicio y beneficio de éstos niños. Neil Young y Pegi Young tienen tres hijos, uno de ellos es un jóven tetrapléjico con parálisis celebral que tiene ahora 36 años de edad.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Roy Orbison y sus años en el sello MGM

Roy Orbison tendrá una colección de sus 12 discos publicados por el...
Leer Más