Tom Keifer en Barcelona, fecha única en España

Tomm Keifer, cantante y guitarrista de los grandes Cinderella anuncia concierto en Barcelona el próximo lunes 19 de octubre en la Sala Razzmatazz 2 a las 19:30 horas, único concierto en España dentro de su gira europea para presentar su primer disco el solitario “The Way Life Goes”, publicado en abril de 2013, proyecto en el que lleva trabajando desde el 2003.

“The Way Life Goes” el nuevo disco de Tom Keifer se mueve entre las coordenadas del Blues y Country Rock en formato acústico, conteniendo doce nuevas canciones en formato acústico, que compuso hace más de 15 años, concretamente a partir del último disco de la banda norteamericana de Filadelfia en 1994, el cuarto álbum de estudio, “Still Climbing”. Aquellas nuevas canciones construirían el 5º álbum de Cinderella, pero el proyecto se quedaría aparcado por problemas de salud del artista.

Escucha «The Flower Song» de Tom Keifer

Cinderella, fue una de las mejoras bandas de Rock and Roll de los ochenta en Estados Unidos con ese Rock aderezado con mucho Glam, Blues y Sleaze, influenciados enormemente por The Rolling Stones o Aerosmith., en una época que reinaba el Pop y la maldita MTV se quedaron en el camino grandes bandas como Guns’N’ Roses, The Quireboys, The Dogs D’Amour, Hanoi Rocks, GUN, Vixen, The Jacobites, Nikki Sudden o Terrorvision, entre otros muchos.

Venta de Entradas Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Tom Keifer en Barcelona único concierto en España 2015

More from Carlos Pérez Báez

Tré Burt anuncia gira debut para presentarnos «You, Yeah, You»

Debut de Tré Burt en nuestros escenarios en mayo de 2022 para...
Leer Más