Black Star Riders el alma de Lynott en Madrid

Black Star Riders se presentaron ante el público madrileño el pasado 14 de Noviembre en la Sala Arena con una más que aceptable entrada, el alma de Thin Lizzy se reencarna en esta formación que desechó la idea de grabar nuevos temas bajo las siglas del que fuera líder el malogrado y querido Phil Lynott. Tras el trágico y conmocionante suceso de París Black Star Riders apostó porque el rock and roll sea enlace de amistad y unión entre las personas, de esta manera desafiaron al terrorismo y cualquier acto violento.

Banda experimentada encima del escenario con Ricky Warwick a la voz, Scott Gorham y Damon Johnson a las guitarras, Robbie Crane al bajo y Jimmy DeGrasso a las baquetas hicieron un repaso a sus dos trabajos que componen su andadura musical desde el año 2012, temas que contribuyen a que siga vivo el alma de Thin Lizzy.

Añoranza y alborozo cuando Black Star Riders rescataron clásicos de Thin Lizzy muy bien intercalados entre los temas propios de la banda.

Lloraron las guitarras y seguro que algún nudo en la garganta incomodó de buena manera cuando sonaron «Rosalie», Waiting For An Alibi», «The Boys Are Back In Town» o «Whiskey In The Jar». Perfecta combinación por parte de todos los miembros del grupo que demostraron profesionalidad por los cuatro costados conectando con el público a la primera de cambio, de esta forma consagraron una genuina noche de rock haciendo que su paso por Madrid quede en el recuerdo de muchos.

Agradecimientos a Angeles por sus fotografías.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Deadheads imponente disco debut, señores esto es Rock and Roll

Deadheads lanzaron al mercado en este 2014 su primer trabajo rebosante de...
Leer Más