Sarah Shook & the Disarmers publican «Sidelong», nuevo disco

Sarah Shook & the Disarmers debutan de la mano de Sarah Shook con el álbum «Sidelong»que nos acaban de entregar, se degusta en crudo este magnífico de Country y Honky Tonk gamberro acompañándose de Eric Peterson compañero en su anterior proyecto Sarah Shook & the Devil y del ex Two Dollar Pistol, John Howie Jr. (ahora en John Howie Jr. & the Rosewood Bluff), su actual pareja, conforman la base sólida de esta sensacional formación.

Sarah Shook & the Disarmers dan el campanazo con su primer disco con doce canciones sin desperdicio en la que Sarah Shook, a semejanza de Lydia Loveless, su distintiva voz «ayolada» y rompedora que nos recuerda a Stacie Collins, Emmylou HarrisWanda Jackson, letras muy oscuras sobre esos paisajes extensos y sombríos sobre los que se apoyan guitarras twang, hipnóticas.

Todo un ejemplo de retroalimentación  entre el Country y Rock como concepto más amplio de lo que se supone este debut de Sarah Shook & the Disarmers. Sobresaliente este «Sidelong», otra de las sorpresas del 2015.

El disco de Sarah Shook & The Disarmers se coló entre los 10 mejores álbumes del 2015 en la lista del año en Dirty Rock Magazine. Inventario que pues ver clicando en éste párrafo,

Escucha «Sidelong», disco debut de Sarah Shook & the Disarmers

Sarah Shook & the Disarmers publica Sidelong

 

More from Carlos Pérez Báez

«Crossroads Guitar Festival 2013», Eric Clapton anuncia el cartel de músicos y bandas

Eric Clapton presentó ayer lunes 19 de noviembre la cuarta edición del...
Leer Más