The Criers debutan con «Sexercise», nuevo disco

The Criers publican su primer disco «Sexercise», nueve temas en el que contraataca el cantante y guitarrista compostelano Adrián Costa (Los Reyes del K.O.,  The Red Blues Band, Adrián Costa Blues Persuasion), un disco 100% auto-producido por su propio sello gracias a la colaboración desinteresada de grandísimos artistas como Tovia Bradley, Chris Burns, Henry Oden, Dennis Dove, Myron Dove, Dale Ockerman, Kid Andersen, J.L. Stiles, Mara Fox,Franky Ramos y Doug Ellington.

«Sexercise» de The Criers contiene nueve temas nacidos de su pasión por el Rhythm & Blues,  Soul, Funky y Blues adquiridos durante todos esos años de Adrián Costa en Los Reyes del K.O., Adrián Costa Blues Persuasion, sus estancias en Berlín y recientemente en la ciudad de San Francisco por parte de este gallego que nunca flaquea y que se vuelve a reencontrar las raíces de la música norteamericana abordando con agallas este disco debut «Sexercise» junta a una banda formada por Luca Frasca (órgano Hammond, piano, coros), David Salvador (bajo, coros), Pablo Pérez ( guitarra, coros), y Coque Santos (batería, coros).

The Criers es un grupo de rhythm’n’blues nacido en San Jose, California, con fuertes raíces en la música negra, pero con acento español: la formación la lidera el cantante y guitarrista compostelano Adrián Costa. También participan en el discoTovia Bradley, Chris Burns, Henry Oden, Dennis Dove, Myron Dove, Dale Ockerman, Kid Andersen, J.L. Stiles, Mara Fox,Franky Ramos y Doug Ellington.

The Criers se dejan la piel en este magnífico disco «Sexercise» en temas que parecen sacado de hace más de 60 años y que canta con tanto aplomo como si las llevara tatuadas en su código genético. Altas expectativas, que han superado The Criers en uno de los mejores discos nacionales de 2015.

Escucha «Sexercise», el disco debut de The Criers

The Criers debutan con Sexercise, nuevo disco 2015

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Sister Cookie anuncia gira española 2016

Sister Cookie quien ya estuvo en España el pasado mes de diciembre...
Leer Más