Cheap Trick regresan con nuevo disco `»Bang Zoom Crazy… Hello»

Cheap Trick publican nuevo disco «Bang Zoom Crazy… Hello», será el próximo 1 de abril, primero  en más de seis años tras aquel «The Latest» en 2009, y a pocos días de que entren a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame ese mismo mes como nuevos miembros. Primer álbum sin su batería original Bun E. Carlos sutituido por el hijo de Rick Nielsen, Daxx.

Escucha el primer single adelanto «No Direction Home» de Cheap Trick para el nuevo disco «Bang Zoom Crazy… Hello».

«When I wake up Tomorrow» es el segundo adelanto del nuevo disco de Cheap Trick.

Escucha el nuevo disco de Cheap Trick  «Bang Zoom Crazy… Hello»

Bang Zoom Crazy… Hello el decimoséptimo disco en estudio de Cheap Trick ha sido producido por Julian Raymond, para el nuevo sello discográfico por el que han fichado Big Machine records. Cheap Trick junto a las bandas de rock Chicago y Deep Purple, el grupo de Hip Hop N.W.A., y el cantante Steve Miller serán presentados de forma oficial en una ceremonia que se realizará por segundo año consecutivo en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, el próximo 8 de abril de 2016 como nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame.

Cheap Trick, originarios de Illinois, banda de rock difícil de encasillar ya que esta formación conformada en la actualidad por Robin Zander, Tom Petersson, Rick Nielsen y Daxx Nielsen se impregnan de sonidos de bandas como The Who, Kinks, Rolling StonesBeatles o Led Zeppelin, el Glam, Hard Rock o el Power Pop más melódico desde la década de los setenta.

Cheap Trick at Budokan, es un disco que ningún seguidor de la buena musical debería de olvidarse de tenerlo en su discoteca con temas tan memorables como  I want you to want me, Lookout o Surrender, un himno para toda una generación de adolescentes norteamericanos en la que se cuenta la relación de un joven perteneciente a la generación del baby boom de finales de los 70 con sus padres, unos tipos bastante enrrollados que ya han advertido a su hijo acerca de las chicas (en una velada alusión a las enfermedades de transmisión sexual) y que incluso han sido pillados por su hijo haciendo el amor en el sofá mientras escuchaban discos de Kiss.

Cheap Trick regresan con nuevo disco Bang Zoom Crazy... Hello

 

More from Carlos Pérez Báez

Ethan Johns with The Black Eyed Dogs publica «Silver Liner»

Ethan Johns publica su tercer y espléndido álbum "Silver Liner" junto a...
Leer Más