The Black Marbles vienen desde Suecia… auténtico chute de rock!!!

The Black Marbles presentan en nuestro país durante el mes de Abril los temas de su primer trabajo «Made in Concrete». La formación sueca echa la mirada hacia atrás y recrea sus temas en el rock más clásico inspirado en el blues, hard rock…. con una categórica firmeza que prodiga el hecho de estar ante una formación con gran talento creador. Doce cortes que no tienen desperdicio cerrando con la magnífica versión «The Stealer» de los míticos Free.

Desde su formación en el 2009 hasta nuestros días The Black Marbles ha sufrido cambios en su formación, dando la cara en este 2016 la incorporación fémina a las voces a cargo de Marica Svensson, Rickard Lindberg a las guitarras, Krister Selander al bajo y Tobbe Bovik a la batería.

Juntos germinan el sonido final de esta formación que en este año 2016 prevén lanzar un nuevo disco que si continúa la estela de su álbum debut estamos ante una formación para no perder la pista. «Best Believe It» y «Little Sun» son dos relevantes temas con su nueva cantante integrada al máximo en la evolución del sonido The Black Marbles grabados en el local de ensayo, muy probable que se incluyan en su nuevo disco.

De momento si aún te quedan dudas puedes escuchar su primer trabajo «Made In Concrete» y valorar si te quieres perder alguna de sus actuaciones por nuestro país.  

THE BLACK MARBLES ESPAÑA 2016

  • 26 ABRIL BILBAO CAFE TEATRO LA NUBE
  • 27 ABRIL ZARAGOZA PUB ECCOS
  • 28 ABRIL CASTELLON VENENO STEREO
  • 29 ABRIL ALCALÁ DE HENARES (MADRID) THE GREEN IRISH PUB
  • 30 ABRIL LUGO CLUB CLAVICEMBALO
  • 1 MAYO CANGAS DO MORRAZO (PONTEVEDRA) SALASON

THE BLACK MARBLES DIRTY ROCK 1

The Black Marbles «Made In Concrete»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Cobra Spell «The 666 Tour» por la península

Cobra Spell anuncian gira por nuestro país durante el mes de Abril...
Leer Más