The Lumineers publican «Cleopatra», álbum producido por Simone Felice

The Lumineers publican «Cleopatra», nuevo disco de once canciones producido de Simon Felice que sale al mercado a partir del 8 de abril por parte de ese grupo norteamericano que actuará en España el próximo mes de junio. el 26 en el Festival Jardins de Pedralbes en Barcelona y el 27 de junio en Madrid en las Noches del Jardín Botánico.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de The Lumineers.

The Lumineers nacen en Denver, Colorado hace cuatro años y tras un EP publicado en el 2011 comienzan a llamar la atención en la costa oeste norteamericana tras realizar una gira autogestionada en la que Wesley Schultz (voz y guitarra), Jeremiah Fraites (batería), Neyla Pekarek (cello y coros), Stelth Ulvang (piano, mandolina y acordeón) y Ben Wahamaki (bajo) desplegaron toda su música rústica bañada en Pop Rock Folk publicando su álbum debut en 2012 con su homónimo The Lumineers.

Escucha el nuevo disco de The Lumineers «Cleopatra»

Al año siguiente The Lumineers fueron nominados a dos premios Grammy y una nominación para los premios de la Americana music, convirtiéndose su su canción «Ho Hey», una de las más escuchadas en el planeta ese año.

Listado de canciones del nuevo disco de The Lumineers «Cleopatra»:

1. Sleep On The Floor
2. Ophelia
3. Cleopatra
4. Gun Song
5. Angela
6. In The Light
7. Gale Song
8. Long Way From Home
9. Sick In The Head
10. My Eyes
11. Patience

 

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Jackson Browne gira española para presentar Standing in the Breach

Jackson Browne concluye su gira española de cinco conciertos en San Javier...
Leer Más