Said Muti, «De Tripas Rock`N´ Roll» presentación 16 de abril.

Said Muti, músico grancanario, ofrecerá en la Plaza Norte del Gran Canaria Arena el próximo sábado 16 de abril concierto de presentación de su nuevo disco «De Tripas Rock´N´Roll», dentro del marco de Zona Backstage.

Said Muti, músico y compositor canario, enfrascado en la salida de lo que será su segundo trabajo después de su debut con “Corazones y Ceniceros” (2013), para ello se desplazó recientemente a Madrid, trabajando en la grabación de los temas que conformaran su primer larga duración, contando para ello con la colaboración y producción de Alejo Stivel, cantante de la extinta banda Tequila.

Paralelamente a ello, Said Muti inició una campaña de crowdfunding en el portal Verkami, que  denominó “La Vaquita” y que termino en éxito pues 224 mecenas aportaron 8228 € de 6000 de objetivo . Con ella recaudó fondos para la edición, grabación y producción de su disco además de como prometía, si se superaba la cantidad harían un video, lo que será su single, llamado «De Tripas Rock´N´Roll», los mecenas entre los que incluyo, ávidos de oír el trabajo completo si seria antes de este bolo un regalo la recompensa y un lujo, álbum que con toda seguridad nos transportara con sus letras a unas realidades en las que mediocres, perdedores, tramposos y borrachos adquieren los papeles de protagonistas en un escenario de blues y rock ‘n’ roll.

Primer concierto y presentación de su nuevo disco el próximo sábado 16 de abril, Plaza Norte-Gran Canaria Arena, Zona Backstage.

 

cover_cd_said

Said Muti
Said Muti

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Airbourne + Blues Pills, World Tour 2022

Airbourne son viejos conocidos ya en Europa, los aussies comenzaron a forjarse...
Leer Más