Shooter Jennings publica «Countach» (For Giorgio), disco tributo a Giorgio Moroder

Shooter Jennings publica «Countach» (For Giorgio), séptimo álbum de estudio álbum dedicado a Giorgio Moroder en el que colaboran entre otros Marilyn Manson, Brandi Carlile, Steve Young, recientemente fallecido y Richard Garriott, diseñador y programador de la industria de los videojuegos.

Shooter Jennings, el vástago del genio Waylon Jennings y Jessi Colter,regresa con un nuevo disco tras su anterior disco de estudio “The Other Life” y su directo «The Other Live» ambos publicados en el año 2013, en el que colaboraron los forajidos Scott H. Biram, Patty Griffin o Jim Dandy (Black Oak Arkansas), y terminaba el cortometraje película documental sobre su padre, el genio Country Waylon Jennings, el film se llamará también “The Other Life”, dirigido por Blake Judd.

Shooting Jennings desde muy temprana edad sintió predilección por la obra del productor y compositor italiano Giorgio Moroder por el uso de sintetizadores y secuenciadores en la década de 1970 convirtiéndose en una gran influencia para la música de baile posteriormente conocida como música techno, no sólo a través de la música disco sino de sus bandas sonoras para películas como Flashdance, Top Gun, The NeverEnding Story (La historia interminable) como podremos comprobar en las dos versiones que hace de las mismas al final del disco «Countach» (For Giorgio).

Escucha el nuevo disco de Shooter Jennings «Countach» (For Giorgio)

Shooter Jennings desde que en 2011 publicase su álbum “Family Man” explotaría su vena Country Rock oscura y más estrafalaria, que dinamitó en sus discos iniciales “Electric Rodeo” (2005) y “Put the O Back in Country.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Howlin Rain ha anunciado «Under The Wheels: Live From The Coasts Vol. 2»

Howlin Rain ha anunciado "Under The Wheels: Live From The Coasts, Vol....
Leer Más