The Fleshtones y su fiesta 40 aniversario en CBGB del 16 Toneladas

Una de las formaciones más veteranas y más espectaculares de los últimos cuarenta años en la escena del rock and roll y garage son The Fleshtones. La formación neoyorkina debutaba en 1976 en el CBGB y han publicado cerca de una veintena de discos desde su debut en 1982 con Roman Gods. Habituales de actuar por España, THE FLESHTONES de nuevo actuaban por Valencia, volvieron por estos lares tras haber suspendido su gira hace unos meses, pero sí, cumplidores,tuvimos su cita por nuestro país, y esta vez en el marco del 16 Toneladas.

The Fleshtones y su fiesta 40 aniversario en el 16 Toneladas

Peter Zaremba, Keith Streng, Bill Milhizer y Ken Fox volvían a la ciudad levantina este 11 de marzo,tras su gira del 2014 y haber tenido que suspender su gira tras la enfermedad de su bajista Ken Fox. La formación hizo un buen show en Valencia con su habitual espectáculo y esa combinación de garage, punk, soul, powerpop y rnb que les ha convertido en una banda clásica y con llenos siempre como pudimos ver este día.

The Fleshtones y su fiesta 40 aniversario en CBGB del 16 Toneladas

Peter Zaremba salió al escenario del 16 toneladas vestido como Drácula tocando además teclados y armónica, Keith Streng y Ken Fox las lides como cantante, bajándose incluso a tocar entre el publico y en el que con un repertorio repasando sus cuarenta años en escena, desfilaron temas como Bigger and better, Feels good to feel, Haunted Hipsters, Back to school, Let’s go, Gotta get away, ese homenaje a los Ramones (de su último lp Wheel of talent) Remember The Ramones, I Surrender, Dominique Laboubeé, hasta el tema en castellano Veo la luz.

Fue una gran noche y nada, ¡hasta la próxima vez Fleshtones!

Texto y fotos por Alex Ruiz.

The Fleshtones y su fiesta 40 aniversario en CBGB 16 Toneladas

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Laura Cantrell, No todas las chicas son complicadas

Crónica del concierto de Laura Cantrell en Madrid el pasado 1 de...
Leer Más