Asta Kask de gira por España!!!

Asta Kask uno de los grupos más representativos del punk rock sueco están de gira por nuestro país acompañados por referentes del punk patrio. Desde 1978 Asta Kask vienen dando tralla de la buena, agresividad sonora con unas ideas afines a una actitud punk que les ha llevado a tener que soportar injusticias en su carrera como grupo. Asta Kask es todo un referente del punk reconocido por muchos y desconocidos por otros tantos, los años que llevan en la batalla es un simple modelo a seguir.

 

En Madrid hacen binomio junto a los de Barakaldo, los «putos» Distorsión estarán junto Asta Kask en la sala Wurlitzer Ballroom en lo que han denominado «El Puto Concierto del Año en Madrid».  Distorsión, la formación de Barakaldo que plantó cara a la escena punk rock de los años ochenta con letras irónicas, ácidas y divertidas.

Ahí siguen comiendo «Lakasitos», se dan una vuelta en el buga de Tito y con un corte de mangas dicen a todos los políticos «Ke Les Den». Los grupos que acompañan a Asta Kask en la visita a nuestro país no tienen desperdicio, si Distorsión están en Madrid. Al loro en Vitoria!!! El amigo Evaristo y sus Gatillazo pondrán patas arriba la sala Jimmy Jazz presentando los temas de su último trabajo «Como Convertirse en Nada» .

El abuelo del «punk patatero» dando más guerra que nunca y es que no es para menos con la que nos está cayendo. Sus letras desde la época de La Polla Records siguen tan vigentes hoy en nuestros días. Radikal Hard Core, La Morgue y Grantid son las formaciones que acompañarán a Asta Kask. Punk Rock a la vieja usanza!!!!

ASTA KASK GIRA ESPAÑA 2016

  • 4 MAYO MADRID WURLITZER BALLROOM junto a DISTORSION
  • 5 MAYO OVIEDO LATA DE ZINC junto a LA MORGUE
  • 6 MAYO LEON BABYLON junto a GRANTID
  • 7 MAYO VITORIA-GASTEIZ JIMMY JAZZ junto a GATILLAZO
  • 8 MAYO BARAKALDO EDASKA junto a RADIKAL HARD CORE

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Dictators NYC regresaron a su casa en Madrid, la sala El Sol

The Dictators NYC volvieron a Madrid dentro de su gira "Supply &...
Leer Más