Más confirmaciones para el Bilbao BBK Live

Soulwax, 2manydjs, León Benavente, Blood Red Shoes y Little Scream son los nuevos nombres que anuncia el Bilbao BBK live para su decimoprimera edición los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, junto a nombres como Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, Foals, New Order, Underworld o Editors entre otros.

Soulwax, banda formada por los hermanos belgas David y Stephen Dewaele, que no actúan en España desde hace seis años con su mezcla de rock, electro, pop y punk. Además, los hermanos Dewaele también son 2manydjs. Su «As Heard On Radio Soulwax Pt. 2» revolucionó la música de baile a principios de los 2000 y, desde entonces, el dúo recorre el planeta participando en los mejores festivales y llenando estadios con su combinación de diferentes estilos, sonidos y beats.

Los nacionales León Benavente, lanzaron su primer disco en 2013 y les sirvió para ganar el premio Ojo Crítico de Música Moderna de RNE en 2014 y para emprender una exitosa gira de dos años. En el festival presentarán «2», su segundo LP,  álbum que salió a la venta el 8 de abril.

Blood Red Shoes es un dúo británico de post punk, grunge y rock que lanzará su nuevo álbum este mismo 2016. 

Little Scream es el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer, artista que mezcla de folk, pop y art rock se verá en el próximo disco titulado «Cult Following», a partir del mes mayo y en él ha contado con las colaboraciones de miembros de Arcade Fire y The National, con Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Los Tiki Phantoms, erupción y entrevista en el 10º Tenerife Festival 50′s Rock’n’Roll

Los Tiki Phantoms protagonizaron la mayor erupción del 10º Tenerife Festival 50's...
Leer Más