Shawn Colvin y Steve Earle publican nuevo disco «Colvin & Earl»

Shawn Colvin y Steve Earle publican «Colvin & Earl» el próximo 10 de junio, primera gran colaboración de esta gran pareja de compositores que se conocen desde hace más de tres décadas tras Colvin actuar de telonera en un concierto de Earle.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Shawn Colvin y Steve Earle You’re Right (I’m Wrong)

«Colvin & Earl» está producido por un viejo amigo de ambos, el gran Buddy Miller, y en el que colaboran también una formación de auténtico lujo, Richard Bennett  a la guitarra (Neil Diamond, Mark Knopfler), el batería Fred Eltringham (Willie Nelson, Kacey Musgraves), el bajista Chris Wood (de Medeski Martin & Wood  y de Wood Brothers) junto con el propio productor Buddy Miller (Patty Griffin, Robert Plant, Lucinda Williams), hacen de soporte de este nuevo disco y gira.

Escucha el nuevo disco de Shawn Colvin y Steve Earle «Colvin & Earl»

Ambos compositores participaron en una gira conjunta hace dos años denominada Songs and Stories, interpretando propias canciones y grandes clásicos. Shawn Colvin autora de nueve discos de estudio, ganadora de tres premios Grammy, es una de grandes representantes del Rock Folk norteamericano junto a artistas como Jackson Browne, Bonnie Raitt, Bruce Hornsby, Emmylou Harris, Don Henley, James Taylor o Lyle Lovett.

Por su parte Steve Earle, es uno de los grandes forajidos y gran contador de historias, divorciado recientemente con la cantante Allison Moorer, su séptima esposa, publicó el año pasado  “Terraplane”, el decimosexto de su carrera por parte de este activista que tiene pendiente su fecha de lanzamiento de su libro de memorias, que se llamará “The book I swore I would never write” co escrita con Pete Seeger, aunque aún no está claro el título final de la obra, sería la tercera novela y primer libro de memorias del cantante Country Rock y Folk.

Shawn Colvin y Steve Earle han incluido en este nuevo disco cuatro versiones «Ruby Tuesday”, «Raise The Dead”, «Tobacco Road,” y «You Were On My Mind”.

Listado de canciones del nuevo disco de Shawn Colvin and Steve Earle Colvin & Earl

1. Come What May
2. Tell Moses
3. Tobacco Road
4. Ruby Tuesday
5. The Way That We Do
6. Happy & Free
7. You Were on My Mind
8. You’re Right (I’m Wrong)
9. Raise the Dead
10. You’re Still Gone
11. Someday
12. That Don’t Worry Me Now
13. Baby’s in Black

 

More from Carlos Pérez Báez

Travellin’ Brothers publican «One Day in Norway»

Travellin' Brothers publicaron el pasado mes de febrero "One Day in Norway",...
Leer Más