Lisa Fischer, corista de los Rolling Stones en Vigo y Barcelona

Lisa Fischer corista de los Rolling Stones durante muchísimos años actuará en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) el 17 de mayo y en Barcelona (Barts) el 18 de mayo dentro de los actos del Guitar Festival en Barcelona dentro de su gira europea acompañada de su actual banda Lisa Fischer & Grand Baton.

Lisa Fischer, sustituida el pasado mes de febrero por Sasha Allen quien estuvo en la gira por  Sudamérica  denominada “América Latina Olé Tour” que comenzó en Chile el 3 de febrero de 2016, estará de gira por medio mundo con su banda Lisa Fischer & Grand Baton que comenzó el pasado mes de enero en Nueva York.

Lisa Fischer ganadora de un Grammy, corista de Tina Turner, Luther Vandross y de Rolling Stones ininterrumpidamente desde 1989 dejó su paso a Sasha Allen corista de Alicia Keys, Christina Aguilera, Usher, John Legend, o Leona Lewis.

Lisa Fischer fue una de las protagonistas del documental «A 20 pasos de la fama», ganador de un Oscar al mejor documental en 2013, homenaje a las coristas, que siempre han permanecido en un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esas cantantes secundarias no habíamos sabido nada hasta ahora.

Lisa Fischer and Grand Baton en Vigo y Barcelona

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Guns N’ Roses actuarán en Sevilla en mayo

Guns N' Roses actuará en Sevilla el próximo 23 de mayo de 2020. La banda...
Leer Más